Pleinpot

Pleinpot 1.7.81

Añade audio a tus vídeos QTVR y expórtalos a HTML y pantalla competa

Pleinpot es una herramienta esencial para todos los aficionados a vídeos QuickTime VR, con la que podremos crear al instante una página HTML con nuestro QTVR a pantalla completa, formato 4/3 o conservando su formato original. Además, permite añadir una banda sonora que se reproducirá automáticamente en la página web y crear una galería web con múltiples panorámicas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pleinpot es una herramienta esencial para todos los aficionados a vídeos QuickTime VR, con la que podremos crear al instante una página HTML con nuestro QTVR a pantalla completa, formato 4/3 o conservando su formato original. Además, permite añadir una banda sonora que se reproducirá automáticamente en la página web y crear una galería web con múltiples panorámicas.

¡Un autentico vicio! Pleinpot es fácil de usar y el resultado no se hace esperar. Puedes tardar lo que se tarda en arrastrar el fichero QTVR y el fichero de audio a la interfaz de Pleinpot y ajustar unos cuantos parámetros, nada más. Los controles de audio/vídeo se pueden mostrar u ocultar en la página web.

En cuanto al título de la página, meta-tags y demás textos como un comentario o un enlace a otra página, Pleinpot también lo proporciona. Permite la codificación del texto en utf-8 y iso-8859-1; el audio se comprime usando el formato AAC o Qdesign. Publicar sus QTVR con audio en un plis plas ya tiene nombre: Pleinpot.

Pleinpot

Descargar

Pleinpot 1.7.81